Regalos para cinéfilos y seriéfilos

Encuentra el ideal para esa persona amante del cine o las series en esta lista de 50 regalos de cine y de las series más populares donde encontrar regalos de Harry Potter, Star Wars, Marvel, Narcos, Juego de Tronos, Stranger Things, Friends…

¿Qué regalarle a alguien que le gusta el cine o las series?

Tienda de regalos para aficionados al cine

¿Aún no sabes qué regalarle a un cinéfilo o amante de las series? Descubre el detalle ideal en la siguiente lista de los mejores regalos de juego de tronos, Marvel, Harry Potter, The Walking Dead y mucho más que te traemos a continuación.

Mejores regalos de cine

Empezaremos con los mejores regalos para aficionados al cine que hemos recopilado desglosando estos detalles entre las producciones más populares y que más fans cuentas alrededor del mundo.

Desde cosas de Harry potter para regalar hasta detalles para los amantes de Marvel, Star Word y otras 8 sagas que todos hemos visto alguna vez. Sin más dilación, ahí van 20 regalos para los amantes del cine que todo cinéfilo debe tener en su hogar.

Claqueta de cine regalo

Antes de ir con las sagas más populares, nos gustaría empezar esta lista con uno de los regalos para directores de cine más originales y personalizados que puede haber. Se trata de un álbum de fotos en forma de claqueta de cine que podrás rellenar con vuestras fotos más históricas.

Además, se trata de uno de los regalos relacionados con el cine más económicos y que te ayudarán a salir del paso estas navidades, en un amigo invisible, cumpleaños u otra ocasión.

Regalos de Harry potter originales

Si te preguntas qué regalarle a alguien que le gusta Harry potter a continuación te esperan 3 ideas que cautivarán el corazón del homenajeado en esta próxima ocasión. Ya sea que busques un detalle para su cumpleaños, navidad u otro momento, estos 3 regalos para fans de Harry potter serán la clave para salir del paso.

Si bien anteriormente has podido ver desde pequeños detalles hasta los más curiosos regalos personalizados de Harry potter, a continuación, te presentamos los 3 regalos originales de Harry potter mejor valorados y más vendidos de nuestra tienda online.

Entonces, si aún te preguntas qué puedo regalar de Harry potter seguidamente vas a encontrar las 3 mejores opciones para resolver esta pregunta y de una vez por todas encontrar el mejor de los regalos para los amantes de Harry potter.

Regalos de star wars para adultos

Por el contrario, si te preguntas qué regalar a un fanático de star wars debes de saber que también tenemos una sección específica para ellos y que vas a poder disfrutar ahora con una lista de 3 regalos originales Star wars que todo amante de la saga de los Jedáis desea tener.

Entre las cosas para regalar de Star Wars nos encontramos con auténticas piezas de coleccionistas que cautivarán el corazón del homenajeado. Por ejemplo, entre los regalos para fans de star wars podemos encontrarnos con la siguiente taza de viaje, ideal para los más aventureros.

Por el contrario, para entre los objetos de Star wars para regalar también destaca la siguiente mochila ambientada en Darth Vader.

Otro de los originales regalos para frikis star wars es la siguiente caja de música con la famosa banda sonora de la súper producción de Steven Spielberg, y que se convierte en uno de los regalos para hombres star wars preferidos por parte de los visitantes de nuestra tienda online.

Regalos de Marvel Avengers Alliance actualizados

Dejando a un lado la ciencia ficción, ¿es un verdadero amante del mundo de los superhéroes? Entonces quizás te estás preguntando qué regalar a un fan de Marvel y por lo tanto, esta próxima sección te interesa, ya que alberga 3 de los mejores regalos para frikis de Marvel.

Si su personaje preferido es el todopoderoso Thor, y además es una amante de las cervezas, que no te quepa duda de que el siguiente abrebotellas es uno de los regalos originales de Marvel más ideales para él.

Si hablamos de regalos para fans de Marvel especialmente activos en el mundo de Iron Man, estamos seguros de que el siguiente ratón inalámbrico es uno de los mejores regalos marvel para hombre.

Por último y si aún te preguntas qué regalarle a un fan de Marvel, el siguiente abridor de botellas de Iron Man será una de las mejores opciones para esta ocasión, especialmente si estás buscando dar en el clavo con los regalos de marvel para mi novio en navidad, cumpleaños u otra ocasión.

Regalos de batman para hombre

Continuamos con 3 regalos originales de batman que todo amante de la saga desearía tener. Para ello te presentamos una bonita y moderna taza personalizada, un elegante llavero para guardar todas las llaves del homenajeado o un USB basado en el personaje que podrás adquirir en varios formatos (8, 16 o 32 GB) para dar en el clavo con tus regalos para hombre de batman.

Regalos piratas del caribe

Si por el contrario lo suyo son las películas de piratas estamos seguros de que será un auténtico amante de la famosa saga de Jack Sparrow. Si es así, aquí tienes 2 regalos de piratas del caribe ideales para él; un Funko Pop de Sparrow y el famoso cofre del tesoro de la primera película de la saga.

Regalos del señor de los anillos

Otra de las sagas populares del cine que todo cinéfilo ha tenido la ocasión de disfrutar en su sofá y que nunca olvidará es la protagonizada por los Gollum, Gandalf y los hermanos Bolsón. Para ellos, te proponemos 3 regalos originales del señor de los anillos ideales para colocar en casa.

Regalos james bond

Entre los regalos originales para cinéfilos también destaca la famosa saga del agente especial 007, donde podemos encontrarnos con auténticos detalles realmente curiosos como pueden ser el caso de un felpudo sobre el famoso agente o un par de lienzos autografiados por Sean Connery.

Regalos juegos del hambre

Hablando de regalos para amantes del cine no podíamos dejar de recordar a aquellos que disfrutaron de la popular saga de Suzanne Collins. Para ellos te proponemos tener un pequeño detalle como puede ser el llavero que puedes ver a continuación o la trilogía de la famosa historia.

Mejores regalos de series

Una vez ya has visto algunos de los mejores detalles para regalar a un amante del cine, a continuación, puedes ver otros 20 regalos para frikis de series relacionados con el mundo de Netflix, HBO u otras plataformas en las cuáles el homenajeado pasa varias horas al día frente al televisor.

Para ello, y tal y como hemos hecho anteriormente con las películas, hemos subdividido esta sección entre las producciones más populares, donde puedes destacar Narcos, La Casa de Papel, Breaking Bad y muchas más que te ayudará a encontrar el mejor de los regalos para amantes de las series actuales e históricas. ¡Vamos allá!

Regalos serie narcos

Una de las series que lanzó a Netflix a la fama fue la basada en la famosa y curiosa historia de Don Pablo Escobar, quien fuera uno de los mayores narcotraficantes de la historia del mundo. Si tu novio, marido, tío o cualquier otro hombre disfrutó con esta famosa producción, no hay nada mejor que estos 2 regalos de narcos para contentarle en esta ocasión:

Regalos vikingos serie

Por el contrario, si es más amante de las series relacionadas con el mundo Vikingo, estamos seguros de que es un auténtico amante de la serie protagonizada por Ragnar Lodbrok, quien fuera uno de los mayores guerreros de la historia vikinga. Para ellos, te proponemos los siguientes 2 regalos de la serie vikingos como uno de los más originales de internet.

Regalos friends serie

Una serie que cautivó a muchos que empezábamos a iniciarnos en el mundo de las series sobre los años 90 y 2000. La serie protagonizada por Jennifer Aniston y David Schwimmer es una de las más míticas de este mundo y por ello no podíamos dejar de incluir este par de regalos de Friends en esta lista de cosas para regalar a un amante de las series.

Mejores regalos juego de tronos

En esta lista está claro que no podían faltar regalos sobre juego de tronos, una de las series más populares que hemos podido disfrutar de la mano de Netflix y que cautivó a millones de personas de todo el mundo.

Si el homenajeado es uno de ellos, que no te quepa duda de que la siguiente manta y caja musical con la famosa melodía de la saga serán una de las mejores cosas de juego de tronos para regalar en esta ocasión.

Entonces, ¿qué regalar a un friki de juego de tronos? Aquí tienes la solución a esta pregunta:

Regalos de breaking bad

Hablando de otra de las series históricas americanas no podíamos dejar de mencionar a la del famoso profesor que cambió su vida para producir estupefacientes en su caravana. Así es, estamos hablando de breaking bad y aquí van algunos de sus regalos más populares para los amantes de esta serie.

Ideas de regalos de stranger things

Si hablamos de serie modernas dirigidas al público juvenil no podíamos olvidarnos de los regalos para fans de stranger things, donde destacamos un cuaderno de notas realmente económico y un monopoly que será su nuevo juego de mesa preferido y que se convierten en una de las mejores cosas de stranger things para regalar.

Para más regalos originales de stranger things te recomendamos que subas arriba y veas el resto de ideas que tenemos a tu disposición.

Regalos de la casa de papel

Si hablamos de series españolas no podíamos dejar de mencionar la famosa producción mundialmente conocida protagonizada por el grupo criminal de las caretas anónimas que tras 4 temporadas se ha convertido en una referencia del mundo de las series y de las bandas sonoras junto a su “Bella Chao”.

Para los amantes de esta súper producción no hay nada mejor que estos 2 regalos para fans de la casa de papel, donde destacamos el escape room como el más vendido y disfrutado.

Regalos twd

Personalmente, una de las series que más he disfrutado y donde más criterio puedo tener. Entre los regalos frikis the walking dead destacamos su serie de cómics (algo que siempre he deseado) y para los nuevos papás, la siguiente camiseta será ideal para él. Sin duda, 2 de los mejores regalos para fans de the walking dead.

Regalos de peaky blinders

Una de las nuevas series que ha cautivado al público juvenil es la protagonizada por los Cillian Murphy y compañía, donde destacamos este par de buenos y originales regalos para fans de peaky blinders, que cautivarán al homenajeado con su curiosidad.

Regalos de los Simpson

Y hablando de serie de dibujos históricas qué decir de la famosa producción de Matt Groening con los Homer, Bart y compañía. Para ellos no hay nada más ideal que estos 2 regalos para fans de los simpsons y el mundo de Springfield.

Entre los regalos originales de los simpsons nos gustaría destacar el siguiente lienzo personalizado con la foto del homenajeado o la camiseta de la popular marca de cervezas Duff que, sin ellas, Homer pierde la cabeza.

Regalos para fans de rick y morty

Por último y continuando con las series de dibujos no podíamos olvidar los Rick and Morty regalos que siguen cautivando tanto al público juvenil como mayor, gracias a sus salidas de tono y momentos de humor y aventura.

Entre los regalos de rick y morty nos encontramos con un juego de cartas para disfrutar todo el grupo de amigos y una caja que contiene una taza, posavasos y llavero temático.

OTRAS TEMÁTICAS QUE PUEDEN GUSTARLE

Regalos para chicos de 18 años

Regalos para hombres de 50 años

Summary
Regalos para cinéfilos y seriéfilos
Article Name
Regalos para cinéfilos y seriéfilos
Description
¿Qué regalarle a alguien que le gusta el cine o las series? Encuentra el suyo en esta lista de 50 regalos de cine y series más populares donde encontrar regalos de Harry Potter, Star Wars, Marvel, Narcos, Juego de Tronos...
Author
Publisher Name
Regaloshombres.es
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *