Regalos para amigos

Descubre más de 239 ideas de regalos originales para amigos, grupos de colegas, amigos especiales… ¡Para cualquier ocasión! Cumpleaños, una boda, de despedida…

¿Qué regalar a un amigo?

Tienda de regalos para amigos originales

¿Aún no sabes cuál es el mejor de los regalos para tu amigo? Si te encuentras ante esta tesitura no te preocupes, a continuación repasaremos las mejores ideas para tu mejor amigo, para un amigo especial, originales y detalles especiales.

Tras ello daremos paso a las 2 mejores ideas de regalos para amigos según la ocasión (cumpleaños, boda, navidad…) y finalmente veremos una lista con más de 25 regalos para los amigos del trabajo, cerveceros, que se van de Erasmus, otakus, manualidades… ¡Empezamos!

Regalos para tu mejor amigo

Empezando con los regalos de mejores amigos, para este tipo de persona tan importante en nuestras vidas nuestro detalle debe de estar a la altura y ser sorprendente, especial e inolvidable.

Por lo tanto, entre los detalles para regalar a un mejor amigo nos hemos decantado por las cajas explosivas y las experiencias para dos como los mejores regalos para mejor amigo.

¿Qué regalarle a tu mejor amigo?

Aunque si no te ha parecido suficiente este par de regalos originales para tu mejor amigo y quieres ver más ideas, a continuación te traemos 2 más para cualquier ocasión.

En este grupo de regalos para hacerle a tu mejor amigo nos decantamos por detallitos para recordar.

Regalos de cumpleaños para tu mejor amigo

Por otro lado si te preguntas qué regalar a tu mejor amigo por su cumpleaños, para esta fecha tan especial de nuestro colega nos hemos decantado por otras opciones como la de personalizar tu presente con alguna de las siguientes ideas de regalos de cumpleaños para mejor amigo.

Regalos originales para amigos

Centrándonos en aquellos colegas de tu grupo o algún amigo que tengas, a continuación veremos un par de ideas de regalos originales para amigos baratos que nunca fallan.

Estos detalles son aplicables tanto a tu búsqueda de un colega normal como para tu búsqueda de regalos originales para un amigo especial.

Regalo inolvidable para amigo

Por otro lado, si en tu búsqueda de regalos comprados para un amigo buscas hacerlo especial y emotivo para tu compañero, entre estos conceptos queremos destacar las siguientes 2 ideas de cosas para regalar a un amigo.

Regalo para un amigo especial

Y si se trata de hacer un regalo para amigo especial, hemos recogido un par de ideas aplicables tanto a los regalos originales para mejor amigo como para compañeros de vida especiales, de esos que nunca te han fallado.

Para este tipo de súper personas no podíamos mostrar otra cosa que no sean estos dos súper regalos originales para mejores amigos o colegas especiales.

Ideas de regalos para amigos por ocasión

Otro de los bloques desde donde puedes guiar tus ideas sobre qué regalar a un amigo hombre es fijarse en la ocasión que se presenta. Cumpleaños, el día de su boda, de despedida… A continuación veremos las mejores opciones tanto para un colega especial, un grupo de amigos, de despedida… o como ideas para regalar a tu mejor amigo. ¡Vamos allá!

Regalo amigos boda

Siendo una de las ocasiones más populares, entre los regalos para un amigo que se casa es importante mostrar ilusión, alegría o elegancia. En este grupo de regalos para amigos de boda además de decantarnos por los detalles personalizados, también nos decantamos por los presentes graciosos, útiles y emotivos.

Aquí te dejamos un par de ideas para regalar a amigo que se casa, aunque tras ella podrás ver más ideas de boda para amigos especiales, el aniversario de bodas o para tu mejor amigo en su casamiento.

Regalos de boda para amigos especiales

Entre los regalos originales de boda para amigos especiales, las ideas prácticamente siguen la misma estructura, aunque añadimos un poco más de emotividad al asunto.

En este bloque sobre qué regalar a los amigos en una boda hemos recogido este par de ideas que no te dejarán indiferente.

Regalos para aniversario de bodas de amigos

En relación a los aniversarios de casados, en este bloque hemos recogido el que para nosotros es el mejor de los regalos bodas de oro amigos y por otro lado, siendo otra de las ocasiones más populares en torno a aniversarios, el mejor de los regalos bodas de plata amigos.

Regalo para mejor amigo en mi boda

Por último en este grupo de casamientos, es posible que te cases y quieras regalos para hacer a un amigo en tu propio casamiento. Para este tipo de ocasiones nos decantamos por los detalles de agradecimiento y los regalos originales para amigos caseros. Aquí te dejamos un par de ideas:

Regalos de cumpleaños para un amigo

Siendo otra de las ocasiones populares y que merece un buen regalo de cumpleaños para amigo, para el aniversario de tu colega no hay nada mejor que los detalles graciosos y útiles para su día a día entre los regalos para un amigo en su cumpleaños.

Para este bloque nos hemos decantado por estas dos opciones de regalos originales para amigos en cumpleaños, aunque tras estas dos ideas te damos más para esta ocasión en el caso de que sea para un amigo especial.

¿Qué regalar a un amigo especial en su cumpleaños?

Si estás buscando regalos para mejor amigo en cumpleaños, aquí te dejamos otro par de ideas originales para dejar de preguntarte de una vez por todas qué regalar a un amigo por su cumpleaños.

No cabe duda que un regalo para un amigo en su cumpleaños tiene que tener un poquito de originalidad, de utilidad y de humor, sin duda estos 2 presentes cumplen a la perfección con estas 3 características.

Regalos de navidad para amigos

Por otro lado puede ser que te preguntes qué le puedo regalar a mi mejor amigo en fechas navideñas, y para este tipo de ocasión nos hemos decantado por estas 2 súper ideas como las mejores cosas para regalarle a tu mejor amigo en estas fechas tan señaladas.

Regalo despedida amigo

Aunque a veces nuestros colegas se van a vivir fuera y queremos que siga manteniéndose el vínculo entre los dos. Para ello, hemos recogido este par de ideas de regalos para un amigo que se va a vivir lejos para que siempre os recordéis y no dejéis que se pierda el contacto.

Entre las ideas de regalo despedida amigo destacamos estos 2 presentes como los mejores para esta ocasión.

Regalos para el día del amigo

Para esta ocasión popular entre colegas creemos que los regalos originales hechos a mano para el día del amigo son la mejor opción. Aunque existen otras variables como pueden ser los detalles con fotos, personalizados o graciosos, que también encajan en esta ocasión junto a los regalos para el día del amigo hechos a mano.

¿Qué regalar a un amigo que se va de Erasmus?

Por otro lado es posible que tu colega se vaya a pasar una buena época de Erasmus, y para este tipo de ocasiones hemos recogido estas 2 súper ideas de regalos para un amigo que se va de viaje.

Regalos para amigos que se mudan

Finalmente, es posible que tu colega se independice y evidentemente para él es una fecha muy especial. Para este tipo de ocasión hemos recogido este par de súper ideas de regalos para amigos que se van a independizar, donde nos decantamos por la decoración del nuevo hogar.

Mejores ideas para regalar a un amigo

Si aún te preguntas qué regalarle a tu amigo, a continuación hemos preparado una lista con más de 30 ideas que consideramos que son las mejores para este año 2021. Con fotos, personalizados, manualidades para regalar a tu mejor amigo ¡y mucho más!

Regalos caseros para amigos

Los regalos para tu mejor amigo caseros son una de las mejores opciones para regalar en cualquier ocasión. Cumpleaños, navidad, de despedida… Aquí te dejamos algunas ideas de los mejores regalos hechos a mano para un amigo.

Manualidades para regalar a un amigo

Por otro lado entre los regalos para tu mejor amigo hechos a mano, las manualidades preparadas que tienes que completar personalizadamente son una de las mejores ideas de regalos originales para amigos manuales.

Regalos para amigos con fotos

Además de la caja explosiva existen otros posibles regalos para tu mejor amigo con fotos. Entre estos detalles queremos destacar el siguiente lienzo como uno de los mejores regalos con fotos para amigos.

El mejor de los regalos para mi mejor amigo

Por otro lado, entre los regalos para amigos hombres considerados tu “bestfriend”, queremos destacar el siguiente diploma como una de las más originales ideas de regalos para mejores amigos.

Regalos personalizados para amigos

Además del anterior diploma, existen otros regalos para amigos personalizados, donde queremos destacar el siguiente pendrive con el nombre de tu colega.

Libros para regalar a un amigo hombre

Por otro, otro de los detalles que nunca fallan es el de los libros para regalar a un amigo especial. Un tipo de presente útil y elegante que sirve para cualquier ocasión. Aquí te dejamos algunos libros para regalarle a un amigo.

Regalos significativos para amigos

Por otro lado en el momento de pensar qué regalar a un amigo puede que quieras darle un significado extra a tu presente. Para ello, a continuación hemos cogido entre las ideas de regalo para mejor amigo el más significativo. Un brazalete con el texto “Mejor amigo” en código morse.

Regalos bonitos para amigos

Además de significativo también tenemos regalos para mi amigo bonitos y con arte. Entre todas estas bonitas cosas que regalar a un amigo nos decantamos por este par de brazaletes para los dos.

Regalos de broma para amigos

Ya sabemos que de las mejores ideas de regalos para tu mejor amigo, los presentes graciosos son de lo mejor que puede hacer en cualquier ocasión. Aquí te dejamos el que consideramos que es el mejor regalo de broma para un amigo.

Regalos graciosos para amigos

Aunque también tenemos otros regalos graciosos para un amigo, donde destacamos el siguiente detalle:

¿Qué regalar a un amigo de trabajo?

Es posible que te preguntes qué regalar a un amigo especial de tu trabajo. Para este tipo de ocasión nos hemos decantado por esta taza y libreta como la mejor de las ideas de regalos para amigos hombres.

Regalos sencillos para amigos

Por otro lado entre las ideas originales para regalar a un amigo hay algunas de bien sencillas que siempre gustan. En este bloque de presentes nos decantamos por el siguiente cinturón con hebilla automática como la mejor opción para el momento de preguntarte qué le puedo regalar a un amigo hombre de forma sencilla.

Regalos para grupos de amigos

Por otro lado, además de preguntarte qué le regalo a un amigo, puede que te preguntes qué regalar a un grupo. Si buscas tanto regalos para los amigos del novio como para tu grupo de colegas, aquí te dejamos la opción más original.

¿Qué regalar a una pareja de amigos?

Por otro lado si te preguntas cuál es el mejor de los regalos para amigos de los novios hacia la pareja de novios, aquí te dejamos una súper idea original con la que sorprender a la parejita con uno de los mejores regalos de amigos a los novios. ¡Experiencias!

Regalo para amigo cervecero

Además de para parejas, si buscas un regalo para un amigo especial amante de la cerveza, aquí te dejamos una jarra personalizada que es de los mejores posibles regalos para amigos hombres originales que pueden hacerse.

Regalos para un amigo otaku

Por otro lado, entre los regalos para el amigo otaku nos hemos decantado por esta camiseta Hentai como una de las mejores opciones de regalos para mejor amigo hombre amante del anime y otaku.

¿Qué vino regalar a un amigo?

Entre los regalos para regalar a tu mejor amigo o a un colega especial, el vino es una de las mejores opciones para tener un detalle con él. ¿Pero cuál elegir? Aquí te dejamos el que creemos que es el mejor vino para responder a la pregunta qué le puedo regalar a un amigo.

Regalo recuerdo amigo

Por otro lado creemos que los regalos para mi mejor amigo hechos a mano son la mejor opción para que te recuerden, donde destacamos la caja explosiva.

Regalos para un amigo borracho

Además, si te preguntas qué le puedo regalar a mi mejor amigo hombre amante de la cerveza o el alcohol en general, aquí te dejamos una de las mejores ideas de regalos para un amigo muy especial cervecero.

¿Qué regalar a un amigo que tiene de todo?

Por otro lado, si entre los regalos para regalar a un amigo buscas alguna para un colega que tiene de todo, aquí te dejamos algo que estoy segura que no tiene. Sin duda, el siguiente proyector para móviles es de las mejores ideas originales para regalar a mi mejor amigo

¿Qué regalar a un amigo vegano?

Y si te preguntas por un regalo para un amigo vegano, con la siguiente idea darás en el clavo. ¡Golosinas y chocolates veganos!

Vales regalo para amigos

Por otro lado, tanto para regalos de los novios a los amigos como para un colega especial, aquí te dejamos unos vales para amigos que encajan con lo que andas buscando.

El mejor regalo para un amigo muy especial

Entre las ideas para regalar a un amigo especial creemos que el siguiente libro de la amistad, es uno de los mejores detalles para tener con él. Sin duda, uno de los buenos regalos para un mejor amigo.

¿Qué regalar a un amigo a distancia?

Por otro lado si te preguntas cuál puede ser el mejor de los regalos para mi amigo especial que va a vivir lejos o está a una cierta distancia contigo y no puedes visitarlo, entre los detalles para regalar a un amigo nos quedamos con la siguiente taza.

¿Qué regalar a un amigo friki?

Además de la anterior taza, si te preguntas qué puedo regalar a un amigo especial que es un poco nerd o friki, aquí tienes una muy buena idea para dar en el clavo.

¿Qué regalarle a un amigo gay?

Por otro lado, si te preguntas qué regalo hacer a un amigo gay, quizás la siguiente idea te ayuda a guiar tus pensamientos.

Regalos asquerosos para tus amigos

Por otro lado, si te preguntas qué puedo regalar a un amigo muy especial de forma asquerosa, aquí te dejamos una buena idea para dejar de preguntarte qué regalar a un mejor amigo de forma asquerosa y graciosa.

Regalos para amigos con derechos

Por otro lado, dejando de lado el clásico regalo para un amigo que se casa, aquí te dejamos el tuyo, una súper idea para amigos con derecho a roce.

¿Qué regalar a un amigo chino?

Por otro lado y por raro que parezca, algunos de vosotros buscan regalos para buenos amigos chinos, para este tipo de presente hemos escogido el siguiente como el mejor.

Regalos estúpidos para amigos

Por otro lado, además de regalos para mejores amigos hombres hechos a mano, para borrachos o para la boda, aquí te dejamos un presente estúpido para regalar de forma original.

Regalos para amigos baratos

Y antes de con el que creemos que es el mejor de los regalos para mejores amigos originales en un cumpleaños, aquí te dejamos una súper idea económica con la que dar en el clavo.

El mejor regalo para un amigo en su cumpleaños

Y finalmente entre los regalos para tus amigos en su fecha de aniversario, nos hemos decantado por el siguiente como el mejor detalle para esta ocasión.

Summary
Regalos para amigos
Article Name
Regalos para amigos
Description
¡Para el colega! Aquí tienes 239 ideas para regalar a un amigo en su cumpleaños, boda o cualquier otra ocasión. Para mejores amigos, con fotos, DIY, graciosos... Será inolvidable, te lo prometo.
Author
Publisher Name
Regaloshombres.es
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *